Libros de texto

Maestros:
Si quieres descargar los libros de texto 2019-2020, te recomiendo esta página:
Están disponibles los libros de texto 2019-2020.
Además esta disponible el catálogo histórico desde 1960

viernes, 19 de diciembre de 2014

Comunicado 380.- SHCP y de SEP pagarán nómina magisterial federalizada a partir del 1/I/15

  • El Gobierno de la República reiteró a los docentes federalizados, que no existe riesgo de que vean su salario disminuido, pues todos sus derechos laborales adquiridos están reconocidos y preservados.

“La SHCP y la SEP informaron que han trabajado en coordinación con todos los Gobiernos Estatales, en su calidad de patrones de los trabajadores educativos federalizados, a efecto de conciliar la información de plazas y prestaciones, garantizando que se respetarán todos los derechos laborales de este personal.

Con base en dicha información, la Federación depositará, a través del Sistema Electrónico de Transferencias Bancarias de la Tesorería de la Federación, las quincenas de los docentes, directamente en sus cuentas bancarias. En el caso de los trabajadores educativos que se encuentren en localidades sin acceso a bancos, la Federación emitió normatividad específica, con lo cual se asegurará que reciban oportunamente su quincena, mediante cheque.”

http://www.comunicacion.sep.gob.mx/index.php/comunicados/diciembre-2014/855-comunicado-380-las-secretarias-de-hacienda-y-credito-publico-y-de-educacion-publica-pagaran-la-nomina-magisterial-federalizada-a-partir-del-1-de-enero-de-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario